domingo, 24 de diciembre de 2017

«Dios camina conmigo»: libro electrónico con las catequesis del Papa sobre la esperanza

«Dios camina conmigo»: libro electrónico con las catequesis del Papa sobre la esperanza

Un valioso recurso para la oración y la lectura espiritual; para vivir «alegres en la esperanza» y contagiar a todos esta alegría de vivir.
De la Iglesia y del Papa

Opus Dei - «Dios camina conmigo»: libro electrónico con las catequesis del Papa sobre la esperanza
ePub Libro electrónico «Catequesis sobre la esperanza».
Mobi Libro electrónico «Catequesis sobre la esperanza».
Pdf Libro electrónico «Catequesis sobre la esperanza».

A lo largo de casi un año, el Papa Francisco ha dedicado sus catequesis semanales a meditar sobre la esperanza. «La necesitamos mucho», decía el Santo Padre al iniciar este recorrido: «¡Necesitamos esperanza! (...) La vida es a menudo un desierto, es difícil caminar dentro de la vida, pero si nos encomendamos a Dios puede llegar a ser hermosa y ancha como una autopista».
Se recoge aquí todo este ciclo de catequesis, en el que asoma constantemente la cercanía y la sencillez del Santo Padre. Una bocanada de aire fresco para la vida de todos los cristianos, y la de quienes de un modo u otro se acercan a la fe. «Dios camina conmigo»: ojalá cada una y cada uno pueda llegar, desde la lectura y la meditación de estas páginas, hasta esa íntima convicción. Para vivir «alegres en la esperanza» (Rm 12,12), y contagiar a todos esta alegría de vivir.
El libro electrónico también está disponible en inglés: “God walks with me” – Ebook with Pope Francis' Catechesis on Hope

No hay comentarios:

Publicar un comentario